Descripción
Magnífica vivienda de 150 m².
Dúplex en venta con una cómoda y práctica distribución. En planta baja tenemos el hall de entrada, el salón, amplio y soleado, la cocina, un dormitorio y un baño con plato de ducha. En primera planta hay tres dormitorios y otro baño completo, este con bañera. Es una vivienda cuya principal característica es la luz y el sol que tiene. Es completamente exterior, con un gran ventanal en el salón y con un bajo cubierta en el primera planta de mucha altura y con ventanas verticales, que permiten aprovechar mejor la luz natural y ofrecen vistas estupendas. El dúplex es seminuevo y está en perfecto estado. Con suelos de parquet, excepto en cuartos húmedos, escalera de mármol, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio lacado con doble cristal climalit y moldura de escayola. La cocina y los dos baños quedan completamente amueblados y equipados con muebles y electrodomésticos de alta calidad.
Tiene calefacción individual de gas ciudad. Tiene instalación Central de Tratamiento de Aire, última tecnología para una renovación continua de aire eliminando la patología de la condensación y saneando el 100% la calidad del aire del interior y gestiona la calidad del CO2, humedad y temperatura, incluso sin necesidad de abrir las ventanas, para mejorar la salud y el confort en el hogar.
Se vende con trastero y con una buena plaza de garaje en el edificio.
Está situado en Trobajo del Camino, a muy pocos minutos del centro de León. Es una zona con todos los servicio. Muy próximo al centro médico, a 5 minutos de Mercadona, junto a un parque y a pocos metros de la parada del autobús urbano.
Si buscas una vivienda grande y espaciosa, soleada y bien situada, no dejes de visitas este estupendo dúplex, listo para entrar a vivir.